jueves, 23 de octubre de 2008

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO




Hola a tod@s!
Como veis las navidades están a la vuelta de la esquina. He estado pensando durante varios días y dándoles vu
eltas a la cabeza un asuntillo que os quería proponer. He encontrado infinidad de blogs en los que ya se están preparando para recibir esas fechas , realizando intercambios de regalos entre las usuari@s y amig@s de dichos blogs. El problema es, que no se si por despiste o que, he llegado tarde para inscribirme en alguno de ellos (me ha desilusionado un montón) pero siguiendo una sabia decisión de bruja canela, he pensado que mucha gente estará en la misma situación que yo, y he optado por organizar yo misma un amigo invisible para navidad...¡¡¡que levante la mano al que no le guste recibir regalooooooooooos!jeje
Por eso he creado esta entrada para organizar uno de esos intercambios navideños que con tantas ganas me he quedado de hacer.


Para apuntarse al REGALO DEL AMIGO INVISIBLE, tan sólo tenéis que mandar un mail a xuskina@gmail.com (poniendo en el asunto:amig@ invisible navideñ@) en el que debeis hacer constar los siguientes datos:
  • NOMBRE Y APELLIDOS
  • DIRECCIÓN COMPLETA
  • CORREO ELECTRÓNICO
  • BLOG
Los regalos del amigo invisible serian básicamente los siguientes , aunque si alguien quiere enviar alguna cosita a mayores, pues puede hacerlo:

- UN ADORNO PARA EL ÁRBOL DE NAVIDAD
- ALGÚN TIPO DE MANUALIDAD (fieltro, amigurumi, fimo, country... lo que se os ocurra!
- UNA POSTAL NAVIDEÑA
- UN DULCE NAVIDEÑO

Estaria genial que todo lo que pudierais regalar, estuviera hecho a mano, pero bueno eso cada un@ que haga lo que buenamente pueda. Lo que importa es que el amigo invisible se lleve a cabo con mucha ilusión!
Lo que si pido por favor es que toda la gente que se apunte lleve a cabo su cometido, ya que seria muy triste que alguien esté esperando el regalo y al final nunca llegue... Pero se que tod@s sois gente consciente y formal, con lo cual va a salir todo de maravilla.

Ahora hablemos de PLAZOS.
He pensado que el último día para apuntarse fuera el 15 de noviembre incluido. Justo al día siguiente os comunicaría quien sera vuestr@ amig@ invisible.
Tenéis que tener en cuenta que los regalos deberán llegar a su destino antes del 25 de diciembre con lo que tendréis que andar un poco pendientes de las fechas.
Pues creo que esto es todo!
Gracias de antemano por vuestra colaboración. Si tenéis alguna duda escribidme al mail
.
UN BESO ENORME A TOD@S!!!!

4 comentarios:

BrujaCanela dijo...

Hola Mony!!! q buena idea!! me parece genial q estes organizando este Inter...Ojala tus amistades mas cercanas se animen ..y es verdad, hay muchas q estan tristes por q no alcanzaron apuntarse en los otros navideños.. Ojala se animen a participar contigo.
Gracias por darme credito en la idea :)..

Cariñossss!!!!

BrujaCanela

Monica dijo...

jejej gracias por tu comentario .Un besote! A ver si hay suerte y se apunta mucha gente!

Paula dijo...

Lo prometido es deuda...ya me apunte..!ahora solo tengo que pensar que es lo que voy a mandar en el paquete!!
un beso

Mony dijo...

muchas graciasssssssssss!!
jejeje poco a poco la cosa se va animando ! gracias a todas las que os habeis apuntado ya!besis